Cómo exactamente Saber {Puede confiar | Puede confiar en él

Dtransexuales en Marchenatro de este loco todo sobre mí globo, puede ser difícil ubicar alguien a quién puede confiar para salvaguardar mentalmente, físicamente y financieramente.

Puede ser igualmente difícil de ser un digno de confianza individuo, pero sin confiar en, no puedes tener genuino amor.

Enumerados aquí están siete enfoques de desarrollar depender de (y realmente amar) en su yo y su unión:

1. Aprender compasión .

La compasión es parecido a preocupación , sin embargo contiene genuino conducta. La manera más fácil de hacer esto es comprometerse a ejercitar preocupación todos los días se despliegue de dormir.

Hoy intentar eliminar todos veneno mental acerca de proporcionar a otras personas. Ensayo ser apoyo y comprensión y permítale revelar dentro conducta.

2. Fomentar la interdependencia .

La mayoría de gente resultó ser elevados es separado también para evitar ser necesitado y ser determinado por otras personas, pero romántico relaciones necesitan una cantidad de dependencia llamado interdependencia.

Su fundamentalmente una mutua intercambio de tratamiento que cae entre autosuficiencia y co-dependencia. Para ser personal, debemos tener la capacidad de proporcionar y obtener atención fácilmente.

3. Conecta emociones .

Nombrando nuestros pensamientos y revelar ellos es vital para emocional intimidad.

Si fueras {no entrenado hablar sentimientos como un niño (muchos de nosotros no eran), concentrarse en distinguir y articular tus emociones utilizar mental vocabulario, como por ejemplo “siento “celoso, avergonzado, deprimido, encantado, entusiasta, etc.

Puede ser aterrador, sin embargo un profundo efecto en la unión.

“Los recordatorios de aprecio pueden aconsejar

su pareja cuánto usted ama todos “.

4. Tolera la vergüenza .

La vergüenza se ha convertido en la más experiencia dentro del humano mente. Casi todo todo nuestro mental estructura defensiva función para prevenir vergüenza.

Nos hace retorcernos, pero es de vital importancia aguantar es cuando creando emocionalmente personal relación. Necesitamos aprender a soportar nuestro personal defectos antes de soportar el de otro.

Aprender a sí mismos a tolerar vergüenza se puede hacer mediante discutir y aliviar su yo con el culpa. Solo asegúrese de selecciona personas empáticos (como terapeutas y amigos) expresar vergüenza a. Fronteras seguirán siendo cruciales.

5. Acepte sus defectos .

Todo el mundo tiene defectos y algunos de estos nunca navegar disipar o alterar independientemente de qué difícil intentar. Lo bueno somos capaces de realizar es aprender a tomar ellos.

Al comienzo de tuya unión, tu vista es estar empañado por anteojos así como su amante fallas podría ser nublado con episodios de oxitocina y dopamina.

En algún momento, esas defectos se convertirán descubierto. Muchos de fallas vemos en otros reflejamos nuestro propio defectos.

Anote {los debilidades de su pareja en orden para encontrar lo positivo dentro de ellos, pero tenga en cuenta aceptar debilidades que pueden ser perjudiciales, incluyendo sustancias / alcohol mal uso y doméstico violencia física.

6. Batalla justa .

La lucha batalla es generalmente un importante punto de inflexión razón para una relación. Buenas habilidades son necesarias en el longevidad de uno unión y también son de hecho médico predictores de caso de divorcio.

Algunas tierra reglas para conflicto resolución no debe ser ningún insulto, no evasión y un entendimiento en un período para hacer hacia arriba. Qué es realmente más importante es exactamente lo que viene después la pelea: reparar.

7. Muestra gratitud.

La vida se vuelve agitada y agitada, sin embargo los recordatorios más pequeños de aprecio pueden decir su pareja exactamente cuánto amas todos.

Ya sea recogiendo de inmediato su más favorito comida para cenar, dejar ellos un buen aviso o dar un café con leche caliente hacia el lugar de trabajo, gratitud fortalece psicológico vínculos.

Scroll to Top