¿Seis cantidades de separación entre nosotros ? Facebook Afirmaciones Es Solo 3.5

La mayoría de nosotros ha oído la expresión “seis grados de divorcio, “hecho conocido básico debido al sociología investigar desde dentro del 1960’s, y poco después en noventa a referencias para Kevin Bacon prolífico actuación trabajo. La idea se creó: todos hemos sido simplemente “seis ejemplos de separación” de él, o cualquier otra persona, en la tierra.

Ahora, Facebook en realidad concluyendo podemos terminar siendo mucho más vinculado a entre sí – por tan poco como 3,5 niveles.

Esto simplemente significa que eso después tú estará adjunto a todos hombres y mujeres entiendes, además de que están enlazados a todas personas son conscientes, y así sucesivamente, usted puede ser indudablemente conectado – a través de su muy propia sistema de amigos, y amigos de amigos – a tales notables números porque presidente con respecto al U. S., Una Kardashian, béisbol estrella Tom Brady, o el senador Marco Rubio. Sí, es cierto, todos somos solo seis hombres y mujeres quitado el resto de nosotros en el mundo.

Últimamente, los cifras resultó ser aprendidos una vez más â € ” esta vez por myspace, que consiste en propio plataforma. La empresa descubrió que aunque durante el último veinte años aproximadamente la población en el mundo ha aumentado – la audiencia está ahora más cerca de entre sí que en el pasado. Todos hemos sido, típicamente, solo tres y medio cantidades de separación de alguien más en el planeta, muchas gracias en grande parte a su parte redes sociales realiza en nuestras vidas.

Contemplar de esta manera: Si tienes 100 amigos, y cada de uno amigos tiene en realidad 100 amigos, es decir ya 10,000 amigos de amigos a que usted tiende a estar conectado.

En los EE. UU., todos son más directamente conectado con uno al otro – por un promedio de 3.46 grados. Al menos el tipo de que tienen Twitter registros, que totalizan alrededor de 1.59 mil millones basado en Facebook. Y el documento del Centro de análisis hace un año sugiere que en lo que respecta a 72 por ciento de EE.UU. adultos tienden a ser activos en línea.

Muchas más personas están registrándose para el Facebook plataforma todos los días, esto significa los cifras tienden a ser vibrantes y hace que el asociaciones también mejor. Como, en 2011, científicos en Cornell, la Università degli Studi di Milano, y Twitter examinado un promedio entre 721 millones de individuos con el sitio después de eso, y encontró ese cantidad de conexión entre individuos fue en realidad 3.74. Ahora, con el doble muchas personas usando Twitter , hemos ahora expandido más interrelacionados, así reducir la longitud entre dos personas en la arena.

Un desafío con Facebook números normalmente en actualidad, la mayoría de las personas solo considerar parte con respecto a fb amigos como amigos “reales”. Lo convencional fb usuario proporciona 155 amigos, pero simplemente habla de 50 de estos como amigos en vida real, basado en un investigación de 2014 del Pew Research Center. Treinta y cinco % hombres y mujeres tienen realmente Twitter amigos ellos ‘ ve nunca encontrado físicamente.

¿Qué esto sugiere? Por ejemplo, marketing en redes sociales más el online realmente atraído todos nosotros más cerca de ambos – en maneras. Quizás la audiencia es no más cerca de ambos con respecto a mundo real interacciones, pero en en línea mundo, descubrimos conexión.

Ubicado cuando esto medios sociales ayuda a hacer buena relación solución reemplazo, estudiar todo nuestro Twitter revisión.

esta empresa

Scroll to Top